lunes, 2 de abril de 2007

18. El Sistema Operativo del Despertar

-Descargar un programa sencillo para grabar voz y arpa. Por pistas, para que pueda mezclar.

-¿Cómo importar mis contactos de Gmail y Yahoo a Skype?

-¿Cómo hacer para confeccionar este super panel de control que tengo ahora en este PC cuando llegue a otro ordenador en cualquier parte del mundo?

-¿Cómo ordenar los diferentes blogs en el Blogger-Panel? Ahora es un desastre.

-¿Cómo puedo mandar canciones -que ahora están en el ordenador- a través del correo y cómo puedo meterlas en el blog?

-Buscar en Google 4 buenos carteles -buen tamaño- para el ciclo de Cine y Budismo. Meter un link en cada foto. A información sobre esa peli.

-¿Cómo meter pelis de INCOMING en un DVD virgen? (Varias en un disco, a ser posible.)

-¿Cómo meter música en un CD virgen? (Varios discos, of course, ¿en MP3?)

-Eliminar todas esas etiquetas absurdas del blog de FaceBox: Familias, motocicletas, vacaciones...) Dejar sólo mis etiquetas.

-¿Se puede hacer más pequeño el logo de La Radio del Alma?

-En Yahoo, ¿se puede meter a toda la gente que me ha escrito en el libro de direcciones, todos a la vez, sin tener que ir uno por uno? En una de las cuentas de correo tengo 5700 mensajes no abiertos. No exagero. Y lo que me interesa en esa cuenta son las direcciones, no los mensajes.

No hay comentarios: