lunes, 2 de abril de 2007

31. Apuntes al natural

Trabajar con Ernesto en Netlog. En la imagen del perfil, meter una con movimiento, algo hermoso.
Y crear en Netlog un alter ego femenino, muy sexi, con links a mi historia y a otras. Encontrar a una chica que se preste y hacerle buenas fotos con la D70 y que sea la imagen de Karla Watanabe.

*

Trabajar siempre que pueda con colaboradores. Recordar el salto cuántico que dió el blog la tarde que trabajé con D.
Ernesto: parte gráfica.
Dominique Maurel: El álbum de cromos del Buda.
José y Beatriz, mis padres: Curriculum Vitae.
Sergi: música.
Los Corral: música.
Gustavo: música y diseño.

*

Próximas entregas de Crazy Monky y sus contenidos:
-Crazy Monk 12 El reino de Dios en la tierra.
La experiencia de cátaros, templarios, assasins, diferentes épocas budistas: en India, China y Japón en estos 2500 últimos años. Y por supuesto, todas las tribus indígenas del mundo: Amerika, Australia, Asia... Ellos nunca dejaron de estar en la sincronización.
Que sean historias entretenidas, nada dogmáticas. Sólo mostrar que esto de otro mundo es posible no sólo es realizable aquí y ahora si no que ya lo ha sido innumerables veces a lo largo de la historia.

*

-Crazy Monk 10 El ocaso de una civilización.
Meter todo tipo de información (documentos, artículos, enlaces a páginas, a programas...) que muestre claramente que esto, nuestra historia, se acava, que esta manera de actuar egótica y destructiva, basada en el miedo, no da más de si.
No meter ni una sola opinión mía. Ni un solo escrito mío. Solamente actuar como word jockey: buscador y mezclador de ideas. Y ser muy cañero. Que el lector pueda ver las cosas desde muchos puntos de vista distintos, que no le quede más remedio que recapitular, que decidir de qué lado está. Como yo hice en su día.
Y frente a este caos, a las guerras, al terrorismo, al hambre, a la estupidez, mostrar -ya lo estoy haciendo pues Crazy Monk y Crazy Monk 13 son esto- el nuevo orden, la venida de la noosfera, de la civilización cósmica, del Reino de Dios en la Tierra, que ahora, en tímidos intentos (a veces no tan tímidos) ya se empieza a experimentar en este planeta, a nivel global: El Vipassana, el Zen, los Mayas Galácticos...
Encontrar más hermanos y enlazar, enlazar...

*

Hacerme un espacio en www.myspace.com. Creo que para la música son los mejores, como me mostró el otro día Miki Craven, el dj. Encontrar un formato parecido a blogger y enlazar con todo esto. Cuando tenga conmigo todo lo que hicimos el año pasado The Worry Killer, meter aquí. Y también todo lo que grabe en Ibiza.

*

Y todo esto que estoy escribiendo en estas hojas, en Dhamma Neru, meterlo íntegro en Crazy Monk 13, en una o varias entradas. Conservar el formato de diario. Y recordar que Crazy Monk 13 es como el corazón de Crazy Monk, donde se dan todas las instrucciones de funcionamiento.
Por tanto, cambiar el nombre que tiene ahora 13: Las Monjas Guerreras. Reservar este nombre para cuando esté en Budapest, donde me voy a encontrar con muchas monjas guerreras de verdad: Flora, Ursula, Vanessa... la gente del Este.
Dejar, sin embargo, las entradas de Alexa y Joy Mirkova, que me recordarán que Crazy Monk 13 fue, un día: Las Monjas Guerreras.

Así está siendo. En estas semanas que me quedan dejar el Sistema Operativo a punto. A partir de ese momento ya sólo ocuparme de sincronizar y enlazar, ya que todo el trabajo técnico estará hecho.

Y muy importante: Quedar un día con Jordi, el hacker de Terrassa, en la ermita de Gallifa. Con un portátil cada uno y conexión a Internet ultra rápida, si us plau.

No hay comentarios: