lunes, 2 de abril de 2007

27. ¿Qué es Crazy Monk?

Pues ni más ni menos que una colección de cromos.
Un gran álbum compuesto de 13 sub-álbunes con 33 cromos -las entradas- cada uno.
Cada una de esas 33 entradas será una imagen, dibujo y/o texto. Ese será el cromo.
Así, la colección completa tendrá 439 cromos (13 x 33).
Tengo todo el año para crear las 439 entradas y buscar la financiación.
Cuando el último Crazy Monk se de a conocer, saldrá el álbum. Antes, ya lo habré ido introduciendo entre músicos, artistas, la gente del Zen, del Vipassana, los Mayas Galácticos, en fin, entre amigos. De esta manera ya será algo mundial desde el principio.
Cuando lo tenga listo, hacer una tirada del álbum y de los cromos que tenga listos y empezar a regalar.
Así se dará a conocer.

Por supuesto, seguir trabajando en Internet. Antes he visto las inmensas posibilidades, la bomba de relojería que tengo entre las manos.
Por ejemplo, hacerme con una Play Station de Sony. Tengo la intuición de que Crazy Monk está creado para jugarse con la Play conectada a la Red.
Jordi, el hacker de Terrassa, dice que nada de Play Station, que no sea cutre. Que lo suyo es el i-phone de Apple. Todo lo que él hace está pensado para usarse con el i-phone.
Muchísimas posibilidades, que ahora se me escapan.

La colección de cromos me vendrá muy bien para la novela. Será como un story-board. Primero la colección, más sencilla. Luego, en la novela, extenderme donde crea conveniente.

Ya que cambiaran un poco. El texto de cada cromo no debe rebasar unas cuantas lineas. En cambio, en la novela, cada entrada -o capítulo- puede ser tan largo como quiera.

La novela, y ya termino, será una trilogía. Larga, muy larga.
Tres partes: una por año.
Crazy Monk, estas 13 primeras partes, serán el Volumen 1 de esta trilogía. Se presentarán, si así lo quiere Dios, a la vez que el álbum de cromos.

No hay comentarios: